La marca Renault se presenta con fuerza en la edición de FurgoMadrid 2023, enfocada en el vehículo comercial eléctrico, donde exhibirá su destacada gama de cero emisiones.


Este año, los visitantes podrán aprovechar completamente gratuito un imprescindible curso de conducción eléctrica, patrocinado por Renault, que promueve la adopción de tecnologías sostenibles.



En el competitivo sector de los vehículos comerciales, Renault ofrece una amplia gama de opciones que abarcan desde vehículos térmicos hasta soluciones eléctricas. Su enfoque en la eficiencia, innovación y versatilidad ha consolidado su posición como un socio confiable para empresas de todos los tamaños. Estos son algunos de los modelos más destacados de su portfolio:



Renault Kangoo: Eficiencia y Practicidad


El Renault Kangoo destaca por su practicidad y adaptabilidad, ideal para tareas urbanas y de reparto gracias a su diseño compacto y consumo eficiente de combustible.

Datos importantes:

- Capacidad de carga: Hasta 3.6 metros cúbicos.
- Versiones térmicas: Motores diésel y gasolina de última generación.
- Versiones eléctricas: Kangoo Z.E. ofrece una autonomía de hasta 270 km (ciclo WLTP).
- Características destacadas: Puertas traseras asimétricas, asientos plegables y tecnología de punta para la conectividad.



Renault Trafic: Versatilidad y Espacio


El Renault Trafic es un aliado perfecto para empresas que necesitan un vehículo más espacioso sin sacrificar agilidad dedicadas al reparto urbano. Se trata de un vehículo uy versátil que se adapta a todas necesidades comerciales.



Datos importantes:

- Capacidad de carga: Hasta 8.6 metros cúbicos.
- Versiones térmicas: Motores diésel con opciones de potencia.
- Versiones eléctricas: Renault ofrece el modelo Trafic Z.E. con cero emisiones locales y autonomía adecuada para reparto urbano.
- Características destacadas: Configuración modular, tecnología de asistencia a la conducción y avanzados sistemas de seguridad.



Renault Master: Potencia y Flexibilidad



El Renault Master cuenta con una gran capacidad de carga y flexibilidad. Diseñado para transportar cargas más grandes y grupos de pasajeros, es capaz de adaptarse a las necesidades de los profesionales.



Datos importantes:

- Capacidad de carga: Hasta 22 metros cúbicos.
- Versiones térmicas: Motores diésel con potencia y eficiencia.
- Versiones eléctricas: Renault ofrece el modelo Master Z.E. con cero emisiones y autonomía suficiente para rutas urbanas.
- Características destacadas: Espacio de carga optimizado, numerosas configuraciones y tecnología para mejorar la productividad.



Con todo, Renault tiene una visión clara hacia el futuro: promover una movilidad más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Su apuesta por la electrificación en su gama de vehículos comerciales demuestra su compromiso con la reducción de emisiones y la búsqueda de soluciones ecológicas para satisfacer las necesidades empresariales. En FurgoMadrid, Renault destaca como líder en el sector, mostrando su firme compromiso con la movilidad eléctrica y la innovación en el mercado de vehículos comerciales.

(+34)91 744 03 95
amalia@difundalia.es
C/ López de Hoyos, 322. 1ª Planta
28043 Madrid