FurgoMadrid 2023

 

Por primera vez, Maxus se presenta en FurgoMadrid 2023, destacando su línea de furgonetas completamente eléctricas.

 

La firma es ampliamente reconocida en la industria automotriz por su compromiso con la creación de una extensa gama de vehículos industriales ligeros orientados hacia la propulsión eléctrica. Desde el diseño inicial, la marca ha apostado de manera decidida por los motores eléctricos, lo que se traduce en un consumo de energía eficiente y autonomías realistas. Estos vehículos, diseñados para satisfacer las necesidades de compradores de todo tipo, han ganado el favor tanto de empresas como de trabajadores autónomos que buscan soluciones de movilidad sostenible.

La tecnología de Maxus no solo se destaca por su compromiso con la sostenibilidad, sino también por su eficiencia y capacidad de ahorro. El uso de vehículos industriales eléctricos de Maxus se traduce en un ahorro notable, con una reducción estimada del 65% en el gasto de combustible en comparación con los vehículos de combustión interna tradicionales. Además, la ingeniería de Maxus ha permitido reducir hasta un 90% el número de piezas en comparación con los vehículos de combustión, lo que resulta en una disminución significativa de los costos de mantenimiento y reparación.

Un ejemplo destacado de la oferta de Maxus es el modelo eDeliver 3, que ofrece un rendimiento impresionante y una autonomía totalmente eléctrica. Esta furgoneta está disponible con baterías de 35 kWh y 53 kWh, impulsadas por un motor eléctrico de 122 CV y 255 Nm de par. Con tracción en el eje delantero y una velocidad máxima de 120 km/h, la eDeliver 3 se adapta a una variedad de situaciones.

En su versión más corta, con una longitud de 4,55 metros, ofrece un amplio espacio de carga de 4,8 metros cúbicos y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 17 segundos. Su eficiencia energética es ejemplar, con un consumo de 22,4 kWh/100 km que le brinda una autonomía de 238 km. Por otro lado, la versión más larga, con 5,14 metros de longitud, proporciona 6,3 metros cúbicos de capacidad de carga y alcanza los 100 km/h en 18 segundos. Aunque su consumo es ligeramente mayor, con 23,6 kWh/100 km, aún ofrece una respetable autonomía de 228 km.

La gama de vehículos Maxus ofrece aún más opciones, incluyendo la furgoneta eDeliver 9, que también es totalmente eléctrica y se presenta como una alternativa sólida a las opciones tradicionales. Este vehículo cuenta con un motor eléctrico que incluye un sistema de freno regenerativo y entrega una potencia de 200 CV, con un par máximo de 310 Nm. Dependiendo de la configuración, ofrece una autonomía máxima de 248 km, un espacio de carga de hasta 11 metros cúbicos y una carga útil máxima de 1.200 kg.

Además, la eDeliver 9 está equipada con características adicionales que aumentan su comodidad y conveniencia, como dirección eléctricamente asistida, aire acondicionado, computadora de a bordo y control de crucero. También cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas que incluye conectividad Bluetooth, puertos USB y compatibilidad con Apple CarPlay.

(+34)91 744 03 95
amalia@difundalia.es
C/ López de Hoyos, 322. 1ª Planta
28043 Madrid