FurgoMadrid 2023

 

MAXUS SELIMAX llega a #FurgoMadrid2023 a partir del 15 de septiembre presentando sus modelos estrella: eDeliver 3, eDeliver 9, y T90.

 

Este evento marca un hito en la movilidad sostenible y promete un futuro más limpio en el transporte.

 

eDeliver 3: La solución compacta para entregas urbanas

Si buscas eficiencia en tus entregas urbanas, el eDeliver 3 es tu aliado ideal. Este vehículo eléctrico compacto combina potencia y capacidad de carga sin igual. Su diseño moderno y elegante garantiza que destacarás en cualquier entorno urbano.

eDeliver 9: Eficiencia y sostenibilidad para desafíos comerciales

El eDeliver 9 es la elección perfecta para enfrentar tareas comerciales más grandes. Con mayor capacidad de carga y autonomía, este vehículo eléctrico te permite cumplir tus entregas y tareas profesionales de manera eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

 

T90: Potencia y sostenibilidad en un pickup eléctrico

Para misiones de transporte exigentes, el T90 de MAXUS es insuperable. Este pickup eléctrico de alto rendimiento reduce tu huella de carbono y ofrece una potencia impresionante junto con una capacidad de carga excepcional.

Señalar por último que MAXUS SELIMAX están comprometidos con ser parte de la solución con un equipo de asesores comerciales que estará a tu disposición para guiarte en cada etapa, desde la selección del vehículo hasta las opciones de financiamiento.



No dejes pasar esta oportunidad de unirte a la revolución en movilidad. Visita #FurgoMadrid2023 a partir del 15 de septiembre y descubre la gama completa de vehículos SELIMAX MAXUS, incluyendo el eDeliver 3, eDeliver 9, y T90.

(+34)91 744 03 95
amalia@difundalia.es
C/ López de Hoyos, 322. 1ª Planta
28043 Madrid